miércoles, 18 de julio de 2012

Uñas

 Mi hermana esta haciendo un curso de manicura.
Me mostró estos métodos que nos vienen bien para un salida, son rápidos y lo mejor es que podemos usar los esmaltes de los cuales ya nos queda poco.
Espero que gusten!!

En este caso, la experta (mi hermana) me comento que a el pincel lo podemos reemplazar por un escarbadientes, o una aguja 

 Acá podemos utilizar un pañuelo de carilina para poner el quita esmalte, recortamos un pedacito de diario, recortamos el exedente y listo.

No me digan que no tienen hojalillos? También podríamos usar diferentes colores y salir de esta gama de color. 

Este modelo es muy bueno para combinar todos esos colores que ya nos aburrieron, o juntarnos con amigas  e intercambiar esmaltes!

En este ultimo se utiliza acetato, con-tac o cinta adhesiva, la cinta de papel  no funciona ya que absorbe el esmalte y no permite que el dibujo quede definido.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario