miércoles, 29 de agosto de 2012

Pelito pelito

Ultimamente estoy muy metida con los que la estetica
ya que una amiga mi esta estudiando eso
y cada vez que nos juntamos me cuenta alguna cosita, me muestra opciones
y resulta que tengo el pelo corto!  y me quedo con ganas de hacerme todos!
Aisque me desquito publicando algunos de los que mas me gustaron =)
Como la vez anterior, hoy traigo algunos interesantes.
Aqui va el primero:
 
La tecnica sobre este peinado es obviamente la espuma fijadora o gel.
Si no la tienen pueden hacerlo con el pelo mojado, colocarle acondicionador y anudar.
O tambien con el pelo mojado anudarlo y cuando este medio humedo colocarle fijador en spray.
 
Este lleva un poco mas de trabajo, no lo puedes hacer solita.
Tambien podriamos hacerlo con la trenza simple de tres opino yo y colocarle muchos invisibles (sujetadores) es lo ensencial.

 
Ok, lo voy a reconocer, este es mi FAVORITO!
Simple rapido y queda tan lindo. 

 
Este es super facil, supongo que sirve mucho para las que tienen el flequillo largo.
solo tienes que intercalar mechones de pelo sueltos con los dos que haz elegido, enroscandolos.
Me gusta la idea de colocarle un moño al final ya sea en colita o hebilla.
 


 
 
Otro Rodete mas relajado, atras lo cierra con una hebillita (invisible)

 
He notado que en casi todos los peinados es muy util usar fijador/gel y hebillas(invisibles)
para cuidar que el pelo no se deforme.
Tambien creo que es importante decir que debemos utilizar un aerosol
que NO DAÑE el medio ambiente, tenemos que leer el contenido del mismo.
Aparte de tener feo olor (que te da dolores de cabeza), el uso prolongado de productos de belleza con base de alcohol puede llevar a que los folículos se obstruyan y que una capa inhiba el crecimiento pudiendo resecar y decolorar el cabello e irritar el cuero cabelludo, además de dañar el medio ambiente.
Asique fijate que NO contenga alcohol.
Y tener en cuenta que luego de lucirnos con nuestro peinado,
debemos lavar cabello ya que si no es un buen producto puede lastimar nuestro pelo.
 
Un beso!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario