miércoles, 19 de septiembre de 2012

PULCERA

Buenas! les traigo una pulcera hecha con una simpleza!
A mi me encanto!
Realmente me gustan este tipo de cosas, porque son tan rapidas de hacer
y que dan muchas opciones a la vez, me gusta que dejen volar la imaginacion.
No tiene mucha explicacion pero si mucha onda!
 
 
Necesitamos:
 
cintas
tanza (puede ser elastica)
perlitas
una aguja
 
Como?
 
En las imagenes te explica como ir armandola, a mi se me ocurrio que tambien se le puede poner en vez de cintas puntilla o varias cintas juntas de colores y en vez de  perlitas podemos poner mostacillas,canitullos o esas piedritas que tienen formitas, podemos intercalar colores texturas tamaños.
Lo importante es hacer un buen nudo al final y ajustar bien la costura.
 

 

2 comentarios:

  1. Tengo una pulsera así que hizo mi hermana hace bastantes años con cinta de organza de color burdeos y perlas de color beige :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!! subi una foto asi la veo =)

    ResponderEliminar