miércoles, 28 de noviembre de 2012

CAJAS

Hola Hola! investigando un poco encontre esto que me parece fasinante,
estamos es la moda del reciclaje y ME ENCANTA!
Siempre recicle, reutilize, me informe desde muy chica por eso me gusta subir este tipo de cosas.
Hoy les muestro como hacer cajas con botellas ademas de las mil cosas que podemos hacer ya que las podemos utilizar para guardar semillas, monedas, botones (cosas pequeñas) en su forma original, 
aqui le damos una mas compacta y utilizable.
 
 Simplemente necesitamos botellas, un cuter o tijeras,un marcador.
En la imagen explica perfectamente como lograrlo , se preguntaran porque cortarlo en dos partes?
porque asi queda mas rigida la figura de cubo, pero tambien se puede hacer solo con dos partes, es cuestion de intentar y ver como va quedando.
Este tipo de caja la podemos utilizar para todo tipo de cosas: como souvenirs, caramelera, para regalar o hacer un centro de mesa colocando objetos adentro, un cubo de exibicion de alguna cosa fragil, etc.
Realmente al verla me abrio la mente para hacer mil cosas, epsero que a ustedes tambien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario