miércoles, 20 de febrero de 2013

ALGO DE MI

Buenas, Como los trato este dia??
Por aca fue nublado y con lluvia, mucho no se pudo hacer, me agarro de sorpresa....
Luego de que el clima frustara mis planes de hoy me puse al dia con mi catalogo de productos en papel y saque muchas fotos, no soy muy partidaria de vender por internet, veo que a muchos les resulta... realmente no soy buena en eso jajaja.
El punto es, quise mostrarles un poquito de mi, una de las razones por las cuales aveces no publico.
Hice un popurri de lo basico de mi coleccion, ya que tambien hago bolsos  y prendas pero en pequeños conjuntos, me gusta mas, disfruto mas hacer estas piezas en cuerina, cuerina vegetal, lona o tela de tapiceria.
Desde monederos, porta documentos, bandoleras y mis preferidos los estuches que realemente me facina hacerlos...si puede resultar extraño escucharlo, pero es verdad! Tengo grandes, prequeños y medianos, no hace falta decir que en infinidad de colores y texturas, los uso para organizar la cartera, el maquillaje, ect. una vez me lo compraron para usarlo de cartuchera =P
Todos mis materiales son de retazos, osea reutilizo los desechos asique casa pieza es unica, generalemente no tengo mas de dos o tres productos iguales, es muy raro...
Eso me da la posibilidad de darle personalidad a aca uno.
Espero que les guste lo que hago.
Si tienen alguna duda o quieren saber sobre algun moldelo no tengo ningun problema en compartir como los realizo.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario