miércoles, 27 de marzo de 2013

CUCHARAS

Buenas!! se que hace tiempo que no aparesco, se me dificulta un poco con los tiempo por eso he cambiado la regularidad con la que voy a postear.
En estos dias estoy muy atareada y preocupada ya que no tengo tiempo para comer y para mi eso es muy importante ya que soy MUY FLACA!!1 si o si tengo que comer.
Con mi madre hemos incursionado para poder hacerme comidas rapidas, nutritivas y que no me aburran...todos sabemos que comer siempre lo mismo cansa!
Como estoy casi 8 horas en la universidad me preparo de todo: desde el alrmuerzo, merienda o alguna infucion (tentenpie, algo parapicar) variamos de salado dulce y por supuesto no faltan las recetas de La Tia que me acompañan. Pero en esta ocasion no es una receta de ella, sino algo que descubrimos y quiero compartirlo con ustedes.

 
Nesecitamos:
 
Cucharas de plastico
Chocolate

Confites/grama

Preparacion:

simplemente como se ve en la imagen es colocar el chocolate previamente derretido y antes de que este completamente frio se le coloca los pequeños confites los cuales hay infinidad para poder ir variando (eso queda en el gusto de cada uno).
Con esta idea (en mi caso la uso para no comprar dulces fuera de casa, no gasto tanto dinero) se me ocurre que podemos usar las integrar la bolsita de despedida en un cumpleaños, o en vez de usar cucharas de plastico podemos utilizar palitos de helado (de madera) que tendriamos que sumergir en el chocolate.
Lo bueno que tiene esto para mi es que puedo reutilzar las cucharas de mi casa y rellenarlas cuantas veces quiera =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario